Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas
¿En qué tiendas digitales puedo encontrar la APP de Buzón Verde?

La APP de Buzon Verde se puede descargar desde la Play Store y Apple Store.

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

Desde la pantalla de inicio de sesión haz presiona en el botón de “He olvidado mi contraseña” y sigue los pasos indicados mostrados en pantalla.

La APP me pide que me cree un buzón, ¿Qué es un buzón?

En nuestra aplicación te pediremos que te crees un buzón virtual para el código postal donde resides y para el que te mostraremos las ofertas y promociones que hay disponibles.

¿Puedo tener más de un buzón activo?

¡Por supuesto! Desde la APP de Buzon Verde podrás gestionar todos tus buzones para nombrarlos, enviar invitaciones a tu buzón y eliminarlos.

¿Para qué podría necesitar más de un buzón?

Hemos pensado que puedes tener una segunda residencia que no quieres que te llenen de publicidad, o que cuando estés allí quieras estar informado de las ofertas cercanas. Además, como puedes tener un buzón sin etiqueta, podrías utilizar un segundo buzón para estar informado de las novedades de los comercios cercanos a tu trabajo, a casa de los abuelos, etc.

¿He creado un buzón con la dirección de casa, puede mi pareja o mis hijos añadirse a mi buzón?

¡Sí! Desde la pantalla de “Mis Buzones” podrás enviar invitaciones para unirse a tu buzón a cualquier persona que viva contigo. De esta manera se podrán añadir a tu buzón, pero se respetará las preferencias de publicidad escogidas por cada usuario. 

¿Puedo tener seleccionadas categorías diferentes en cada buzón?

Sí, desde la aplicación podrás personalizar tus preferencias para visualizar únicamente aquella publicidad que sea de tu interés.

¿Cómo puedo solicitar la etiqueta?

En el menú principal de la aplicación encontrarás la opción de solicitar etiqueta, sigue los pasos y ¡empieza a sumar recursos ahorrados!

¿La etiqueta tiene algún coste?

Sí, el precio de la etiqueta con el envío y nuestra carta de no-papel es de 2€.

Ya he comprado mi etiqueta, ¿Ahora qué?

Si ya has comprado la etiqueta, recibirás un correo de confirmación con los datos del pago. Ahora desaparecerá el puntito rojo que te recordaba que tenías pendiente tomar la decisión de renunciar a la publicidad en papel y tu contador personal de recursos ahorrados comenzará a sumar!

¿Tengo más de un buzón activo, puedo comprar una etiqueta para cada uno?

¡Claro! En el proceso de compra podrás indicar para cuál de tus buzones deseas ponerla.

Ya he recibido la etiqueta y me ha encantado la carta de no-papel, pero ¿cómo la planto?

Nuestra carta de no-papel está hecha de fibras de algodón residuales de la industria textil y además, contiene semillas para que puedas plantarla.

Deberás romperla en trocitos y sumergirla en agua durante una noche. Después, coloca los trozos sobre una base de tierra en una maceta, cúbrela con un poco de tierra adicional, manteniendo el papel húmedo durante una semana. ¡Así de simple!

¿Puedo colocar la etiqueta en mi buzón, que está localizado en el exterior?

¡Por supuesto! La etiqueta está fabricada para soportar viento y marea.

Ya tengo la etiqueta en mi buzón, pero hoy he recibido publicidad en papel. ¿Qué puedo hacer?

¡Ayúdanos a luchar juntos! Es un paso sencillo y de gran valor para todos. Desde el menú de inicio de la APP de Buzon Verde selecciona “No respetan mi etiqueta” y sigue el proceso. Nosotros contactaremos con las empresas reincidentes en esta práctica y actualizaremos nuestro ranking de buzones furiosos.

Los encargados de regular esta práctica son los ayuntamientos, por esto también contactaremos con ellos para ayudarlos a crear ordenanzas si no las tienen ya. 

No me ha llegado la etiqueta, ¿qué puedo hacer?

Envíanos un correo a hola@buzonverde.com e intentaremos ayudarte lo antes posible.

Mi contador de recursos ahorrados no está contando...

Eso es debido a que no dispones todavía de nuestra etiqueta, tan pronto la coloques en tu buzón, ¡tu contador comenzará a subir!

¿Qué puedo hacer si tengo un problema con la APP?

Envíanos un correo a hola@buzonverde.com e intentaremos ayudarte lo antes posible.

¿Dónde puedo conseguir un código promocional para la etiqueta?

Varios ayuntamientos están colaborando con Buzón Verde para impulsar el ahorro del consumo de papel en publicidad que sus habitantes no desean. Podrás consultarlo en el propio ayuntamiento o en nuestras redes sociales.

¿Es seguro el pago por la compra de la etiqueta?

¡No lo dudes ni un momento! El pago seguro se realiza a través de la plataforma de Redsys. Sus sistemas y protocolos de seguridad y encriptación garantizan el envío cifrado de los datos y garantizan el pago seguro.

¿Qué formas de pago aceptáis?

De momento, únicamente es posible el pago con tarjeta VISA o MASTERCARD.